Nueva Zelanda le gana por goleada al Perú en la lucha contra la corrupción [FOTOS]

La selección de Nueva Zelanda es noticia en diversos medios locales pues será el rival directo de Perú para alcanzar el mundial de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La selección peruana no la tendrá fácil con Nueva Zelanda
La selección peruana no la tendrá fácil con Nueva Zelanda

La selección peruana logró alcanzar el repechaje tras empatar con el combinado colombiano en Lima. Ahora el nuevo rival es Nueva Zelanda y datos no tan conocidos de dicho país generan la curiosidad de miles de fans. La selección peruana anhela el mundial de Rusia 2018

LEE MÁS: Conoce cuándo enfrentaremos a Nueva Zelanda por el pase a Rusia 2018

Nueva Zelanda es un país altamente desarrollado y está ubicado en Oceanía. Su capital Wellington es una ciudad preferida por los millennials y según el Índice de Libertad Económica lo ubica como el tercer país con más libertad económica en el mundo.

Otro curioso dato es que Nueva Zelanda tiene más ingreso per cápita que Italia y Corea del Norte. Según el Banco Mundial (BM), su producto bruto interno supera los 39 mil dólares, monto superior al de muchos países potencias.

Su mayor ingreso económico es gracias a su buen clima y turismo. El clima de Nueva Zelanda es templado por los mares que contornean su territorio. Las playas y sus lagos en montañas hacen de un atractivo natural envidiado por otras naciones. Su último registro turístico de visita llegó a los 3 millones y medio de extranjeros.

MIRA TAMBIÉN: La prensa de Nueva Zelanda dice que Perú es un rival 'accesible' [FOTOS]

Pero si hay un dato para resaltar es que Nueva Zelanda es el país menos corrupto del mundo. Dicho país es parte de Commonwealth o Comunidad Británica de Naciones, según el Índice de Percepción de la Corrupción (IPC) 2016. 

Entre otros deportes donde Nueva Zelanda también destaca son el Rugby, cricket y netball. La selección peruana no la tendrá fácil, pues es un contricante modelo y tentar los boletos para Rusia 2018 será una tarea difícil.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...