Prensa mundial elogia a Paolo Guerrero

Medios resaltaron técnica de Paolo Guerrero en el gol de tiro libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero es admirado en el mundo entero
Paolo Guerrero es admirado en el mundo entero

La prensa extranjera se rindió a los pies de Paolo Guerrero, quien le dio el empate a Perú ante Colombia, lo que permitirá al cuadro rojiblanco jugar el repechaje ante Nueva Zelanda.

LEE MÁS: Perú vs. Colombia: Paolo Guerrero destaca que 'se sacó la garra' para estar en el repechaje [FOTO y VÍDEO] 

“Llegó Paolo Guerrero a levantar a todo un país de sus asientos. Con un tiro libre directo ajustado logró el empate a falta de apenas un cuarto de hora para el final”, comentó el diario español AS. 

En tanto, Olé de Argentina indicó: “¡Guerrero peruano!” y añadió que el delantero del Flamengo “ejecutó un tiro libre brillante”.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Colombia: Thaísa Leal le dedicó emotivo mensaje a su amado Paolo Guerrero

BUENA PUNTERÍA 

El portal argentino Infobae señaló que el Depredador “anotó un fantástico gol de tiro libre con una ejecución por afuera de la barrera que sorprendió al portero a David Ospina”. 

Por su parte, La Nación de Argentina resaltó la ejecución de Guerrero en el tiro libre. “Guerrero, inclinado hacia la derecha y desde unos 35 metros, disparó preciso para que la pelota entrara a pesar de que Ospina la alcanzó a tocar”, subrayó. 

Este nueva arma de gol de Paolo no es sorpresa porque en Flamengo ya hizo tantos de esa factura. Además, en los entrenamientos de la selección su técnica fue perfeccionada gracias a los consejos de Nolberto Solano. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...