Lionel Messi hace un pedido a Argentina: “Ahora debemos unirnos”

Lionel Messipide ir para un mismo lado y pensar en ganar el Mundial de Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi volvió a ser el ídolo que los argentinos esperaban
Lionel Messi volvió a ser el ídolo que los argentinos esperaban

Lionel Messi, el gran artífice del triunfo 3-0 de Argentina sobre Ecuador y la clasificación de su selección para Rusia 2018, aseguró que “hubiese sido una locura que Argentina no estuviera en el mundial”.

LEE MÁS: Ecuador vs. Argentina: Mira el gol que inició el 1-0 en QuITO [VIDEO] 

La Pulga, autor de un triplete en el partido definitivo de las eliminatorias, manifestó que “este grupo se merecía estar adentro. Empezamos perdiendo, se nos puso la cosa más difícil de lo que estaba. Por suerte se nos dio, salió todo bien y estamos clasificados”, declaró al momento de romper el hielo que había con la prensa.

PIDEN UNIÓN

“Creo que es importante que nos unamos. Todos queremos lo mismo. Disfrutar y que nos vaya bien en el mundial. Si vamos todos de la mano, vamos por buen camino y obviamente conseguirlo”, manifestó Lionel Messi, quien aseguró que “fue injusto” como perdió Argentina la final del Mundial de Brasil y las de las dos últimas Copas América. 

“Por merecimiento, podríamos haber ganado las tres finales y no conseguimos ninguna. Sufrimos mucho para entrar a este mundial. Ahora debemos estar tranquilos, disfrutar la clasificación y preparar con tiempo lo que viene”, declaró el barcelonista.

MIRA TAMBIÉN: ¡El mejor del mundo! Argentina consigue la clasificación al mundial gracias a un 'hat trick' de Messi [VIDEO]

NIVEL DIOS

En Argentina sitúan a Messi “a la altura de Dios”.  

El diario Olé dijo: “Por él y gracias a él estamos acá”. 

“El Dios verdadero nos dio una mano en la altura de Quito, y el Dios del fútbol actual hizo lo que se le ve hacer en Barcelona”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...