Torneo Clausura: Juan Aurich sopló fuerte en la ciudad de Olmos [VIDEO]

Juan Aurichalcanzó una importante victoria (3-2) anteSport Huancayo, por la octava fecha delTorneo Clausura, en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Juan Aurich de Chiclayo alcanzó una importante victoria (3-2) ante Sport Huancayo, por la octava fecha del Torneo Clausura, en el estadio Francisco Mendoza Pizarro.

Los goles del 'Ciclón' fueron marcados por Wimer Aguirre (20' y 28') y Enzo Borges (54'), descontando para la vista Mauricio Montes (84') y el parguayo Montiel (92').

LEE MÁS: Torneo Clausura: Cantolao con diez jugadores empató al Alianza Lima [VIDEO]

Aurich tuvo un primer tiempo aceptable, en donde Rodas, Archimbaud, Borges y Wilmer Aguirre fueron imperables marcando. Ya para el segundo tiempo no fueron los mismo porque ya no tenían a su capitán Archimbaud que salió lesionado y preocupa.

Llegó el tercero por medio de Enzo Borges. Ya goleada 3-0 ya estaba escrita, pero una vez Aurich complica el resultado y permitió que Huancayo de dramatismo al partido al marcar dos goles.

Protagonista:

"El primer tiempo fue bueno para nosotros, por suerte pude marcar. Tuvimos el partido controlado con el 3-0 pero al final decaímos un poco y ellos lo aprovecharon, no podemos tener ese tipo de errores en los próximos cotejos", precisó Wilmer Aguirre

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...