Twitter: Medio uruguayo se mofa de la eliminación chilena a Rusia 2018 [FOTO y VIDEO]

Ovación Digital publicó una portada donde destaca a las principales figuras de los países clasificados al Mundial Rusia 2018y no a la selección chilena

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sigue la burla en América. El medio uruguayo Ovación Digital publicó en su cuenta de Twitter, la portada de su suplemento 'No seas malo' con un detalle muy particular referido a la eliminación de la selección chilena en su rumbo al Mundial Rusia 2018.  

Neymar (Brasil), Luis Suárez (Uruguay), Lionel Messi (Argentina), Radamel Falcao (Colombia), estrellas que estarán en la próxima Copa del Mundo con sus selecciones, son puestos con el mensaje "Más unidos que nunca" en clara referencia al deseo que había para que la Roja no clasifique.  

Inclusive, Paolo Guerrero que jugará el repechaje con la selección peruana en duelos de ida y vuelta contra Nueva Zelanda, también es incluido por el citado portal charrúa. 

LEE MÁS: Delantero de la selección chilena confirmó la crisis interna tras no clasificar a Rusia 2018

"La soberbia de los jugadores chilenos logró lo que parecía impensado: borrar las fronteras entre los países de Latinoamérica y unirnos a todos bajo una sola bandera", es lo que se puede leer en la portada. 

Cabe añadir que esta no es la primera mofa contra los chilenos que, tras caer goleados contra Brasil en Sao Paulo, ni siquiera pudieron posicionarse para disputar la repesca. 

El campeón del mundo con Argentina en 1986, Oscar Ruggeri, dijo: "Qué pena. Voy a llorar". Esto cuando periodistas de Fox Sports le comunicaban que los mapuches no iban a estar en el siguiente mundial.  

MIRA TAMBIÉN: Programa argentino guardó minuto de silencio por eliminación de Chile [VIDEO]

Inclusive, varios usuarios crearon divertidos memes y hasta un vídeo titulado 'No te vayas mundial' en una parodia a la serie 'Marco', retratado con el rostro de Arturo Vidal, quien fue acusado por la esposa y la suegra de Claudio Bravo de llegar borracho a los entrenamientos de la Roja en plenas eliminatorias.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...