Chile y Colombia se pelean por contratar a Ricardo Gareca [VIDEO]

Chile, tras quedar fuera del mundial, piensa en Ricardo Gareca para recomponer a su selección; mientras que en Colombia lo ven como el sucesor ideal de Pékerman.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El contrato de Gareca con Perú finaliza tras el repechaje
El contrato de Gareca con Perú finaliza tras el repechaje

El técnico argentino Ricardo Gareca está voceado para dirigir a la selección de Colombia y también a la de Chile tras la buena campaña que realizó con la selección peruana en las eliminatorias.

LEE MÁS: Acondicionarán avión para el viaje de la selección a Nueva Zelanda

El argentino se ha convertido en el seleccionador de moda en toda Sudamérica, pues gracias a su trabajo y estricta disciplina ha llevado a Perú a ser una selección competitiva y que hoy esté peleando el repechaje para el próximo mundial de Rusia 2018.

Ricardo Gareca sería un remedio perfecto para Chile que se quedó sin mundial a causa de los problemas internos en el plantel.

En ese sentido, en el canal 'Chilevisión' un periodista afirmó que un directivo de la Federación de Fútbol de Chile le contó que dentro de las opciones que maneja para contratar al nuevo DT está el 'Tigre'.

"Soñamos con levantar a Ricardo Gareca de Perú, pero nos declararían la guerra", dijo el dirigente al periodista. Además le informó que en su terna también figuran Manuel Pellegrini y Eduardo Berizzo.

En Colombia, es conocido que José Pékerman no seguirá en la selección tras el mundial y señalan que Gareca es el hombre ideal para reemplazarlo.

El diario brasileño Lance publicó que: "Ricardo Gareca es del gusto de la Federación Colombiana porque conoce el fútbol local tras sus experiencias dirigiendo al América de Cali e Independiente Santa Fe".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...