Cristiano Ronaldo ya no es el mejor pagado de Europa

Cristiano Ronaldoahora es segundo en la lista de los mejores pagados de Europa.Bale e Ibrahimovic son los otros futbolistas entre los primeros 20 del ranking.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo ya no es el mejor pagado de Europa
Cristiano Ronaldo ya no es el mejor pagado de Europa

El portugués Cristiano Ronaldo descendió al segundo lugar de los mejores pagados en Europa, según la lista que publica Forbes. Ahora, la famosa escritora J. K. Rowling, autora de la famosa historia de Harry Potter, es la primera.

LEE MÁS: Perú vs. Nueva Zelanda: Carlos Zambrano manda contundente mensaje a Ricardo Gareca [FOTO]

El luso ganó este año cerca de 93 millones de dólares. Sin embargo, la escritora del Reino Unido ingresó a sus cuentas 95 millones y llegó al primer lugar del listado. 

Eso sí, CR7 supera a artistas como Coldplay, Adele y Elton John; así como al tenista Roger Federer y el chef Gordon Ramsay.

En la lista de los primeros 20 mejores pagados aparecen tres futbolistas, incluyendo al jugador del Real Madrid. Los otros dos son el galés Gareth Bale (18º), con una ganancia de 34 millones de dólares; y el sueco Zlatan Ibrahimovic (20º), con 32 millones.

Barcelona contra el colero hoy 

El FBC Barcelona recibe hoy al Málaga, colista de La Liga española, con el objetivo de consolidarse en el liderato y cuajar, de nuevo, un buen partido que le permita seguir creciendo como equipo en este primer tercio de la temporada. Tras encadenar siete victorias consecutivas, los hombres de Ernesto Valverde cedieron sus dos primeros puntos en el campeonato, al empatar (1-1) contra el Atlético de Madrid.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...