¡Triunfazo en las alturas! Universitario venció a Real Garcilaso en Cusco [VIDEO]

Con doblete de Alexi Gómez, Universitario de Deportes logró los tres puntos en Cusco y sueña con ganar el Torneo Clausura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexi Gómez fue la figura del partido
Alexi Gómez fue la figura del partido

Se bajaron al puntero. Universitario de Deportes derrotó a Real Garcilaso por 2 a 1 en el Cusco y sumó tres importantes puntos que le permite al cuadro merengue seguir en la pelea por el título del Torneo Clausura.

LEE MÁS: Carlos Cáceda podría irse a México

El partido no fue fácil para los 'cremas'. Garcilaso tuvo varias ocasiones de gol en el primer tiempo debido a los errores groseros en la defensa de Universitario. Vargas y Galliquio sufrieron mucho en la altura.

Para la segunda mitad Universitario mejoró, pero fue Garcilaso quien abrió el marcador tras un cabezazo de Arroé a los 56 minutos del encuentro. El equipo cusqueño creyó tener el partido resuelto y eso le costó caro. 

El equipo de Troglio no se dio por vencido y logró el empate de tiro penal. Alexi Gómez anotó el tanto y eso motivo a los 'cremas' a seguir buscando el triunfo, algo que finalmente consiguieron.

A los 87' una contragolpe de Universitario terminó en el segundo tanto del cuadro estudiantil. Alexi Gómez logró su segunda anotación personal gracias a un potente remate desde fuera del área. 

MIRA TAMBIÉN: Universitario derrotó 2-1 a San Martín y pelea por el título del Torneo Clausura [VIDEO]

Universitario de Deportes nunca le había ganado al Real Garcilaso en Cusco. Esta tarde por fin se acabó esa mala racha para el equipo merengue. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...