Copa Perú: cuatro equipos visitantes se llevaron el triunfo en partidos de repechaje

Con cuatro victorias de equipos visitantes se inició, los encuentros de repechaje de la etapa Nacional de laCopa Perú 2017. Ugarte, Stein, Las Palmas y Binacional mas cerca de la clasificación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
celebración del Alfonso Ugarte tras la victoria 4-2 al Sien de Carabaya. FOTO: Facebook Alfonso Ugarte
celebración del Alfonso Ugarte tras la victoria 4-2 al Sien de Carabaya. FOTO: Facebook Alfonso Ugarte

Con cuatro victorias de equipos visitantes se inició, los encuentros de repechaje de la etapa Nacional de la Copa Perú 2017. Los encuentros de vuelta se jugarán la próxima semana y ahí saldrán los otros ochos equipos clasificados para el octogonal.

LEE MÁS:  Copa Perú: Juan Auricho no sopló en casa y se fue con un empate

El Alfonso Ugarte de Puno dirigido por el ex portero de Sporting Cristal, Miguel Miranda volvió a mostrarse como un equipo sólido y derrotó por 4-2 al Sien de Carabaya.

Mientras que en Villa El Salvador, el Olímpico Somos Perú cayó derrotado como local 1-0 a Stein de Lambayeque. En este cotejo se produjeron hechos lamentables por parte de la barra capitalina que lanzó objetos contra la cuarteta de árbitros que tuvieron que se escoltados por policia para salir del gramado del Iván Elías Moreno.

Las Palmas de Cajamarca consiguió un triunfo  (2-1) sorprendente ante el  San Cristóbal Credicoop en el estadio 25 de noviembre de Moquegua. En otra victoria de los cuadros de visita Escuela Binacional de Arequipa superó por 3-1 al León  en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco.

En otros encuentros Unión San Martín de Ica venci´po por 1-0 al ADT de Tarma, José Carlos Mariátegui (San Martín) superó por 2-0 a los Audaces de Mayapo; Juan Aurich Pastor 2-2 con Alianza Universidad Huánuco y finalmente Sport la Vid (Junín) venció 2-0 al Miguel Grau (Apurímac).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...