Segunda División: Sport Boys cayó en casa y Johan Fano perdió los papeles

Cienciano sorprendió a todos y alcanzó una victoria (2-1) ante el líderSport Boysen el Miguel Grau, cotejo que terminó en pelea, en donde los jugadores imperiales acusaron al atacante rosadoJohan Fanode tratar de agredir aRamón Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cienciano del Cusco sorprendió a todos y alcanzó una victoria (2-1) ante el líder Sport Boys  en el Miguel Grau, cotejo que terminó en pelea, en donde los jugadores imperiales acusaron al atacante rosado Johan Fano de tratar de agredir a Ramón Rodríguez.

LEE MÁSSegunda División: Sport Boys se fue a Sechura y se trajo los tres puntos

El volante Edisson Kuncho autor de uno de los dos goles narró los hechos Best Cable: " Al termino del cotejo Johan Fano insulta y quiere agredir a mi compañero Ramón Rodríguez y es por eso que todos fuimos a su ayuda".

Reconoció que es una victoria que cae bien en los anímico por los problemas que está soportando la institución. "Económicamente estamos mal y esta victoria nos sirve para tomar fuerzas".

En tanto que Ramón Rodríguez, autor del otro gol no habló de los incidentes, solo de la victoria. "Ellos (Boys) en Cusco nos habían empatado y por eso ahora fue buena la victoria. Solo me queda felicitar a mis compañeros por el buen trabajo. Si bien el título es complicado, los próximos cuatro partidos lo vamos a jugar con como cuatro finales".

Vallejo se acerca

En otros resultados el César Vallejo de Trujillo goleó por 4-0 al Unión Huaral y ante la derrota de los rosados llegó a los 48 puntos a dos de los lideres y con un partido menos.

Los poetas sorprendieron con su juego arrollador. A los 10 minutos de juego ya ganaban 3-0 con tantos de Andy Pando (1') y dos goles de Junor Ross (4' y 10' ). El cuarto tanto fue obra de Pando  (81').

Otros resultados

Mannucci derrotó 5-2 a La Bocana, Sport Loreto 2-1 al Coopsol, Alfredo  Salinas 5-4  a Los Caimanes, Willy Serrato 1-1 con Cultural Santa Rosa y Hualgayoc 3-2 Sport Victoria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...