The Best 2017: Cristiano Ronaldo es elegido el mejor del mundo

La FIFA elegió hoy como mejor jugador del mundo aCristiano Ronaldo. El portugués gana el premio por segundo año consecutivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano posa con el trofeo
Cristiano posa con el trofeo

ACTUALIZACIÓN

La FIFA otorgó este lunes el premio como mejor jugador del mundo al delantero portugués Cristiano Ronaldo en una ceremonia realizada en Londres, Inglaterra. CR7 consigue esta distinción por segundo año consecutivo. 

El jugador del Real Madrid competía por este galardón junto al argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.  Ronaldo venció a los sudamericanos con los votos de periodistas, seleccionadores, capitanes de las selecciones y aficionados registrados en la página web de la FIFA.

NOTA ORIGINAL

2:56 pm: CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!!!!!!

2:52 pm: Sale Diego Maradona y el brasileño Ronaldo para anunciar al mejor jugador del mundo.

2:51 pm: La FIFA le otorgó el premio a la mejor jugadora de la temporada a Lieke Martens

2:40 pm: Cristiano Ronaldo: "Estoy muy orgulloso de estar en el once ideal. He dedicado muchas horas de trabajo para lograrlo". Sergio Ramos: "El secreto es el sacrificio, el trabajo, no cansarte de ganar y tener un buen equipo".

2:28 pm: Frank Lampard anuncia el 11 ideal: Gianluigi Buffon (Juventus), Dani Alves (Juventus), Sergio Ramos (Real Madrid), Leonardo Bonucci (Juventus), Marcelo (REal Madrid), Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Lionel Messi (Barcelona), Neymar (PSG) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

2:24 pm: Francis Koné es el ganador del premio Fair Play de la FIFA.

2:20 pm: Y el premio para mejor entrenador de fútbol femenino del mundo es para Sarina Wiegman.

2:12 pm: El camerunés Samuel Eto'o entregó el premio a la mejor afición a los hinchas del Celtic de Glasgow.

2:03 pm: El mítico portero Peter Schmeichel anuncia a Gianluigi Buffon como mejor guardameta del mundo.

1:55 pm: Claudio Ranieri anuncia a Zinedine Zidane como mejor entrenador del mundo.

1:50 pm: El premio Puskas a mejor gol es para Olivier Giroud.

1:44 pm:

1:40 pm Empezó la ceremonia

PREVIA

Por segundo año consecutivo, la FIFA eligirá hoy al mejor jugador del mundo en la ceremonia The Best 2017 que se desarrollará en Londres.

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es gran favorito al galardón individual, al igual que al Balón de Oro, que se entregará a final de año por encima de Lionel Messi y Neymar..

En 2016, la FIFA finiquitó la colaboración que realizaba desde 2010 con la revista France Football para la entrega del Balón de Oro. 

La instancia instauró sus propios premios y el lunes se vestirá de gala en una ceremonia conducida por el actor británico Idris Elba en la que actuará el grupo de rock Kasabian.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...