¡Trauco lesionó a Cueva!

Trauco le cometió falta a Christian Cueva y el volante fue cambiado por precaución. Tiene una contusión en la rodilla y hoy será evaluado nuevamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sao Paulo salió derrotando al Flamengo de Trauco
Sao Paulo salió derrotando al Flamengo de Trauco

Christian Cueva salió lesionado en el triunfo 2-0 de Sao Paulo ante Flamengo por el Brasileirao y prendió las alarmas en la selección peruana, que en noviembre se jugará en el repechaje ante Nueva Zelanda su pase al Mundial de Rusia 2018.

LEE MÁS: Christian Cueva le enseña cómo se baila esta danza peruana a su hija y las redes se lo agradecen [VIDEO]

Cueva la rompió con una asistencia a los 39 minutos y un juego desequilibrante por la banda izquierda, donde Miguel Trauco poco o nada pudo hacer para detenerlo.

Y fue precisamente Trauco quien por detenerlo le cometió una falta en la rodilla izquierda.

Cueva siguió jugando, pero conforme pasaban los minutos el dolor se hacía más intenso. Es por ello que a diez del final fue cambiado para evitar una lesión de mayor consideración.

El primer parte médico arrojó una contusión en la rodilla izquierda, pero hoy será evaluado nuevamente. En la Videna ya empezaron a llamar a Sao Paulo para conocer de cerca el diagnóstico del 10 peruano.

MIRA TAMBIÉN: Seleccion peruana: Cueva pide prudencia y no hablar mucho de la clasificación

En cuanto al partido, Sao Paulo hizo todos los méritos para lograr el 2-0 ante Flamengo, que no contó con Paolo Guerrero por lesión, con lo que se ubica lejos de la zona de descenso. El Tricolor sumó 37 puntos y le sacó cuatro a Vitória, primer equipo ubicado en la zona de descenso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...