Copa Perú: Atlético Grau tiene en la mira al Carlos Steín de Lambayeque

Mario Flores,técnico delAtlético Grau, equipo que clasificado directamente a los octavos de final de la Etapa Nacional de laCopa Perú,viene observando el rendimiento de sus futuros rivales el Carlos Stein y Somos Olímpico .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

Mario Flores, técnico del Atlético Grau de Piura, equipo que clasificado directamente a los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú, no descansa y viene observando el rendimiento de sus futuros rivales el  Carlos Stein de Lambayeque  y Somos Olímpico de Lima.

 

LEE MÁSCopa Perú: jugador del Monteverde muere en accidente automovilístico

 

Steín del distrito de Leonardo Ortíz aparece como favorito para clasificar, en el encuentro de ida en Lima derrotó por 1-0 al Somos Olímpico de Surco y este domingo espera asegurar su clasificación cuando juegue en el estadio Municipal de Olmos.

 

Flores señaló al respecto: " Hemos analizado a nuestros futuros rivales. Stein tiene ventaja al haber ganado de visita al Somos Olímpico. Se presenta como un equipo aguerrido y que no se rinde así fácilmente que en el Olmos es muy fuerte, pero nosotros estamos trabajando fuerte para derrotar a nuestro futuros rivales sea en Bernal (juegan ahí de local) o de visita".

 

Mandó un mensaje a su hincha. "Esperamos que no sigan apoyando en nuestro camino al título de la Copa Perú y nuestro compromiso es que Atlético Grau vuelva a Primera".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...