Representante de Pedro Gallese señala que portero quiere tapar en Premier League

Las actuaciones dePedro Galleseen la Selección de Perú son reconocidas en distintas partes del mundo y es muy posible que emigre del fútbol de la MX. El portero desea tapar en la Premier League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se espera que después del repechaje pueda emigrar
Se espera que después del repechaje pueda emigrar

Las actuaciones de Pedro Gallese en la Selección de Perú son reconocidas en distintas partes del mundo y es muy posible que emigre del fútbol de la MX  tras culminar las Eliminatorias. Su represente Christian Lagrotta señaló a Barrio Fútbol que la idea del portero del Veracruz es tapar en la Premier League.

 

LEE MÁS: Selección peruana: Ricardo Gareca visitó al Señor de los Milagros [VIDEO]

 

"El sueño de Pedro es poder tapar en la Premier League, se trabaja para poder ver si se cumple ese sueño. Yo tengo como meta hacerlo crecer, tratar de ofrecerlo lo más posible para que se pueda hacer realidad. Con la cantidad de partidos que tiene en la Selección no habría problemas para que juegue en la Premier League", señaló Lagrotta el programa Barrio Fútbol de Radio Ovación.

 

"Ya se empezó a trabajar fuerte, tanto nosotros como Veracruz está interesado también en una posible venta de Gallese por el nivel mostrado. Espero que se pueda concretar algo", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...