Instagram: Cristiano Ronaldo anuncia qué nombre le pondrá a su hija [FOTO]

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo luce feliz por la llegada de su primera hija y cuenta que nombre le pondrá por Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo es la figura del Real Madrid
Cristiano Ronaldo es la figura del Real Madrid

 Cristiano Ronaldo también mete goles fuera de la cancha. El '10' del Real Madrid anunció por Instagram el nombre que llevará su primera hija y contó detalles para sorpresa de sus seguidores.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo es acusado de infidelidad por una joven portuguesa

La prensa internacional destacó el anuncio de Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez. El nombre de la primera hija mujer del astro portugués levantó las expectativas  y finalmente se pudo conocer gracias a Instagram.

Alana Martina Ronaldo Rodríguez será el nombre de la hija del astro. Según la historia de Instagram, el primer nombre lo anunció , CR7, el segundo su esposa, y finalmente el nombre completo Ronaldo Junior.

Con la llegada de su hija, CR7 tendría cuatro hijos, dos varones y dos mujercitas. Según la prensa internacional, la llegada de su cuarta hija lo agarra en el mejor momento de su carrera.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo renovaría por 36 millones de dólares

Vale recordar, que Cristiano Ronaldo acaba de obtener el premio 'The Best' y es el favorito a ganar el Balón de Oro por quinta vez y empatar al argentino Lionel Messi. ¿Lo igualará?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...