Torneo Clausura: Alianza Atlético sorprendió y venció al Garcilaso

Real Garcilaso,volvió a tener un traspiés y perdió (3-2) en suelo norteño de Sullana ante un abrasador sol y el viento que jugó a favor de la escuadra deAlianza Atlético. Técnicos Grioni y Aristizábal tuvieron fuerte discusión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mariana Vásquez

 

Real Garcilaso, volvió a tener un traspiés y perdió (3-2)  en suelo norteño de Sullana  ante un  abrasador sol y el viento que jugó a favor de la escuadra de Alianza Atlético. El equipo Inca suma su segunda derrota consecutiva.

 

LEE MÁS: Melgar: Ysrael Zuñiga espera que últimas victorias le alcance para luchar título

 

Fue una tarde de penales en la que ambos equipos salieron  a jugar  con todo, uno buscaba seguir en la punta , mientras que el otro salir del hoyo de la tabla, por ello el partido se volvió muy intenso donde cada jugada y cada cobrada del árbitro contaba.

 

El equipo local hizo valer su condición y abrió el marcador con un penal cobrado por Tareck Carranza, parecía que la cuenta iba en aumento, sin embargo un segundo penal cobrado  por el capitán de la albiceleste  fue fallado.

 

Mas goles

 

De inmediato vendría el gol de la igualdad por parte de Alexander Lecaros.  Con ello  los cusqueños volvían a imponerse y en un  penal  que para muchos no existió debido a que  el guardameta Churre salió al balón,  el árbitro Garay cobró a favor de la visita, siendo el exjugador de Alianza Atlético Marcio Valverde el encargado de  cobrar aumentando el marcador.

 

Faltando poco para culminar el segundo tiempo vendría el segundo gol para los locales, también de penal que sería cobrado por  el colombiano Jhonatan Palacios.

 

 

Segundo tiempo

 

El partido se puso más fuerte. En los dos minutos de iniciado el arquero Ortiz sale mal  logrando que Antonio Meza Cuadra de huacha  colocara el tercer tanto.

 

Los golpes fuertes y las discusiones  comenzaron a llegar ambos equipos no querían perder pues se les complicaba la posición  en la que estaban, sin embargo el milagro llegó para  Alianza Atlético se quedó con los tres puntos.

 

Bronca de técnicos

 

Los entrenador del Alianza Atlético y del Garcialso, Walter Aristizabal y Marcelo Grioni, represctivamente  jugaron su partido aparte. Y es que los  estrategas  discutieron    cada vez que el árbitro favorecía a uno u otro lado, a tal punto que  el colombiano  fue a encarar a Grioni por el penal cobrado a Rivadeneyra. Se fueron a los camerinos diciéndose algunas palabras fuertes.

 

La pelea de ambos no quedó allí y al término del partido, Grioni fue a reclamarle al árbitro Garay  por su “ mala acción al cobrar faltas no existentes”  entrando en la pelea incluso  los asistentes  contra los dirigentes del club local  teniendo que  ser necesario la Policía Nacional  para evitar que se llegue a mayores.

 

“Siempre cuando jugamos o estamos en esta posición  hay una mano negra que nos quiere tumbar hoy fue  Garay  y todos han visto que nunca arbitró a favor de nosotros, por eso es que así está el  futbol peruano, esto es una vergüenza No va a crecer nunca el futbol.  Está como está por este tipo de stuaciones, nos robaron los goles” dijo exaltado  Grioni

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...