Facebook: César Vallejo se defiende de acusación de soborno [FOTO]

El club trujillano César Vallejo rechaza que haya intentando sobornar a jugadores de Unión Huaraly Deportivo Coopsolpara ganarles en la segunda división

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ante la grave denuncia de un audio en el que se habla de un intento de soborno a los jugadores de Unión Huaral y Deportivo Coopsol para que se dejen ganar y beneficiarlos, la directiva de César Vallejo rechazó categóricamente esa posibilidad.  

El cuadro trujillano, a través de su cuenta de Facebook, emitió un comunicado para manifestar su posición en este caso que pone en tela de juicio la transparencia de los partidos en la segunda división.  

LEE MÁS: Segunda División: Jugador de Unión Huaral ratificó que hubo intento de soborno

“Nuestro Club y todos nuestros seguidores siempre se han caracterizado por las buenas prácticas y el juego limpio y no permitiremos que nos sindiquen en un acto bochornoso que daña nuestra imagen y la del fútbol peruano”, se lee en la misiva. 

La reacción de Vallejo se da luego que Ryan Salazar, futbolista de Unión Huaral, reconociera que el audio con Fischer Guevara, arquero de Coopsol, fuera real y, por tanto, denunció este intento de soborno ante las autoridades de su club y la Federación Peruana de Fútbol. 

MIRA TAMBIÉN: Segunda División: Unión Huaral denuncia soborno a jugadores

Precisamente, el cuadro huaralino abrió una investigación a fin de conocer sí algunos de sus jugadores se prestó para favorecer a César Vallejo, que los goleó.  

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...