Segunda División: Jugador de Unión Huaral ratificó que hubo intento de soborno

El jugador de Unión Huaral, Ryan Salazar, denunció que quisieron sobornarlo antes del partido contra César Vallejo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que se difundiera un audio en el se escucha la conversación de dos futbolistas sobre un intento de soborno para beneficiar a César Vallejo antes del partido contra Unión Huaral, uno de los protagonistas -Ryan Salazar- salió a dar su versión.

¿Cuál fue? Confirmó la veracidad de la conversación con Fisher Guevara, quien funge de intermediario del cuadro trujillano y es su interlocutor, donde se desliza la intención de sobornar a compañeros de su club.  

El futbolista del equipo huaralino decidió denunciar ante las autoridades de su club y, luego, ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con la asesoría de Johnny Baldovino, abogado de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú.  

LEE MÁS: Segunda División: Unión Huaral denuncia soborno a jugadores

"Claro tenía que llevar el audio para que pudieran tenerlo ellos (la FPF). Si (Fischer Guevara) está en los audios es porque está allí pues", manifestó. 

"Los audios se los entregué a al abogado de la Agremiación, Baldovino, yo tenía que salir a entrenar y los audios se quedaron allí", agregó cuando era entrevistado por una emisora local. 

"No puedo dar muchas declaraciones pero en la Federación te pueden dar el informe. Entiendeme por favor. Es una situación complicada y pueden pasar muchas cosas", finalizó.  

MIRA TAMBIÉN:  Segunda División: Carlos López marcó cuatro goles y es el máximo artillero del torneo

Como se recuerda, la semana pasada, una polémica se generó debido a que un audio se escuchó que se dirige un soborno con un tal "Acuña" y se asegura que ya se 'arreglaron' "a los árbitros" y que la intención es jugar "tranquilos".  

Esta conversación se habría dado antes de que Unión Huaral perdiera por goleada ante César Vallejo, que lo acercó al líder Sport Boys.  

Lo extraño resultó que, en los primeros diez minutos, el cuadro 'poeta' anotó tres goles con una facilidad que solo pueden observar en el vídeo del resumen del partido.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...