Copa Perú: Carlos Stein y José Carlos Mariátegui siguen en carrera

Carlos Stein de Lambayequealcanzó su clasificación a los octavos de final de la Etapa Nacional de laCopa Perúal derrotar 4-0 alSomos Olímpicos de Lima.José Carlos Mariátegui pese a caer 3-4 ante Audaces de Mayapo siguen en carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carlos Stein de Lambayeque alcanzó su clasificación a los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú al derrotar 4-0 al Somos Olímpicos de Lima, en el estadio Francisco Mendoza de Olmos.

LEE MÁS: Copa Perú: Binacional de Arequipa escribió su nombre el los octavos de final

Stein salió a jugar este encuentro 'herido', porque en el cotejo de ida en Villa El Salvador ganaro 1-0, pero el equipo capitalino reclamó porque los lambayecanos hicieron actuar a un jugador como títular cuando figuraba como suplente y perdieron los puntos.

Carlos Pérez a los 15 minutos de la inicial marcó el 1-0. Luego Marco Ramírez fue protagonista en el partido al marcar un gol a los 6 del complementos y a los 40 minutos falló un tiro de los 12 pasos.

Los últimos minutos del partido fueron de dramatismo Ryan Olivo (45')  y Eduardo Ñañez (48'). Stein  ganó, goleó y ahora se prepara para enfrentar en los octavos al Atlético Grau de Piura. El 5 en Olmos y el 12 en Piura.

Mariátegui avanza

Los Audaces de Mayapo de Ayacucho y José Carlos Mariátegui de San Martin brindaron un partido muy emotivo. Los locales empezaron ganando a los 3 minutos por medio de Ader Lozano. Luego la visita reacciona y dan vuelta el cotejo con tantos de Sebastián Peña ( 28' ) y Deiber Peña (36'PT).

En el segundo tiempo a los 20 logra Audaces empatan el partido, pero necesita tres goles mas para clasificar. Luego llegarían dos  tantos mas de Ayala (30') y Pacheco (41'ST).  A los 45 llegarían un mas, pero el juez la anula por posición adelantada. Y en los descuentros Mariátegui puso el 3-4.

Deyber Peña muy molesto al termino del cotejo afirmó: "esta victoria va para esa gente de m... que solo va al estadio a insultar y fregar. Ya estamos en los octavos y necesitamos su apoyo"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...