Torneo Clausura: Sporting Cristal se acordó de ganar en su casa

Sporting Cristalvolvió a sonreir y derrotó por 3-0 alCantolao cotejo que se jugó en el estadio Alberto Gallardo. Los goles del cuadro bajopontino fueron marcados por Josepmir Ballón (25'),Irvén Ávila(39') y Ray Sandoval (78')

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ávila marcó en la victoria 3-0 al Cantolao. El delantero es el goleador del torneo
Ávila marcó en la victoria 3-0 al Cantolao. El delantero es el goleador del torneo

Sporting Cristal volvió a sonreir y derrotó por 3-0 al Deportivo Cantolao por la undécima fecha del Torneo Clausura que se jugó en el estadio  Alberto Gallardo. Los goles del cuadro bajopontino fueron marcados por  Josepmir Ballón (25'), Irvén Ávila (39') y Ray Sandoval (78')

LEE MÁSTorneo Clausura: Municipal goleó a la San Martín y se mete a la pelea por título[VIDEO]

Ávila que con su tanto marcado hoy es goleador del torneo con 18 goles señaló: "Ya nos merecíamos un triunfo así por lo que veníamos pasando. En todo momento, el equipo quiso sobresalir para poder salir de esta situación incómoda. Hoy, qué mejor regalo que poder ganar con este marcador"

 

Si bien las aspiraciones al título se esfumaron, piensa seguir sumando en el torneo y ahora se preocupa en el partido con la 'U' del 19 de noviembre.  "Hoy encontramos espacios para poder triangular por el medio y afuera, así generamos la mayor cantidad de opciones. Sabemos que el compromiso contra la 'U' va a ser muy duro, pero ahora se viene la para. Hay que descansar muy bien para luego afrontar las cosas de la mejor manera".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...