Segunda División: la Bocana abraza la ilusión de permanecer en la categoría

Defensor La Bocanase resiste a permanecer en la categoría de laSegunda División. El domingo en el estadio Sesquincentenario de Sechura derrotó por 3-1 alAlfredo Salinasde Espinar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos goles de Reyes llevaron a la Bocana a una victoria
Dos goles de Reyes llevaron a la Bocana a una victoria

Roberto Saavedra

Defensor La Bocana se resiste a permanecer en la categoría de la Segunda División. El domingo en el estadio Sesquincentenario de Sechura derrotó por 3-1 al Alfredo Salinas de Espinar.

 

LEE MÁSSegunda División: César Vallejo goleó y alcanzó en la punta al Sport Boys

 

A falta de tres fechas para que termine el torneo se encuentra en la décima tercera ubicación con 17 puntos, uno mas que Los Caimanes de Puerto con quien tendrá la lucha sin cuartel para no descender.

 

El cuadro marisquero no estaría pasando esta situación, porque deudas la Comisión de Justicia de la SD le resto nada menos que diez puntos.

Asi gestó triunfo

Los goles de la Bocana fueron marcados por Jordy 'El patillo' Reyes a los 10 minutos del primer tiempo y 13 del complemento.El tercero los hizo Luis Rojas a los 15 ' ST. José Barahona a los 34' ST descontó para el cuadro cusqueño.

Por su parte, el técnico de la Bocana, Johano Bermúdez sobre la victoria señaló:"Estamos luchando con todo por nuestra permanencia. Los jugadores se están comportando como verdaderos guerreros que en cada encuentro dejan la vida y se juegan una final. Este triunfo no permite seguir respirando y pensando que en los próximos tres cotejos vamos a sacar buenos resultados para seguir en el 2018 en Segunda".

Mientras que Jordy Reyes, autor de dos goles afirmó: "Estamos en el camino correcto para lograr mantener la permanencia. Este triunfo, mas que mis goles va para esa hinchada de la Bocana que nos apoyó siempre".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...