Agremiación de Futbolistas expulsó a Fischer Guevara y Lee Andonaire

La Agremiacióntomó la decisión de separar aFischer GuevaradelCoopsolyLee Andonaire del Sport Loretoque se encuentran involucrados en un audios sobre supuesto arreglos con la única finalidad de favorecer al clubCésar Vallejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siguen pagando las consecuencias del audio Guevara y Andonaire fueron botados de la SAFAP. FOTOS: LIBERO
Siguen pagando las consecuencias del audio Guevara y Andonaire fueron botados de la SAFAP. FOTOS: LIBERO

La Agremiación de Fútbolistas de Perú tomó la decisión de separar de su institución a los jugadores Fischer Guevara del Coopsol y Lee Andonaire  del Sport Loreto que se encuentran involucrados en un audios sobre supuesto arreglos con la única finalidad de favorecer al club César Vallejo.

 

LEE MÁSSegunda División: Coopsol bota a Fischer Guevara por audios comprometedores

 

Lo expresaron en un comunicados. "La Agremiación de Futbolistas repudia los actos de corrupción o arreglo de partidos en el fútbol o cualquier otra índole. Por tal motivo en la sesión que tuvo ayer y basándose en las pruebas a las que ha tenido acceso, ratificó la expulsión de la institución de los jugadores Fischer Guevara (Coopsol) y Lee Andonaire (Sport Loreto)".

 

"Seguiremos atentos a cualquier otro tipo de información que podamos obtener y que pueda ser útil para el proceso de investigación correspondiente", expresaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...