Erick Osores dio una posible explicación de lo que pasó con Paolo Guerrero [VIDEO]

Paolo Guerrero fue suspendido por la Federación Peruana de Fútbol. La medida provisional no le permitirá jugar los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Paolo Guerrero se encuentra en el ojo de la tormenta luego de -supuestamente- haber dado positivo en la prueba antidoping. Esto provocó que muchos periodistas peruanos salgan al frente y comenten sobre este polémico tema. Uno de ellos fue Erick Osores, quien dio una posible explicación de lo qué pasó con el 'Depredador'.

LEE MÁS: La web de la Federación Peruana de Fútbol cayó tras revelarse caso de doping

Es periodista dio a entender que existe la posibilidad de que Paolo Guerrero no consuma drogas, pero que sí estuvo o está con alguien que lo hace. 

Incluso el especialista Victor Carpio, de la Comisión Nacional de Antidopaje, explicó que este escenario es bastante probable.

Y es que Victor Carpio recordó el caso de un golfista guatemalteco que dio positivo en una prueba de antidopping. El deportista llevó el caso a los tribunales, donde se dio a conocer que la novia del deportista era quien consumía cocaína, por lo que durante el acto amatorio se contaminó.

Es así que el periodista Erick Osores sugirió que esto podría haber pasado en el caso de Paolo Guerrero. Los rumores apuntarían a su círculo más cercano.

Sin embargo, hasta el momento el delantero peruana ha salido a pronunciarse sobre este tema. De igual manera, Ricardo Gareca tampoco se ha pronunciado sobre este tema.

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó Yoshimar Yotún cuando le preguntaron sobre el caso de Paolo Guerrero [VIDEO]

De otro lado, la FIFA decidió suspender de manera provisional a Paolo Guerrero, por lo que el delantero de la selección peruana se perderá los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...