Alberto Rodríguez: "Lo de Paolo es difícil, pero el objetivo está por encima"

Alberto 'Mudo' Rodríguezseñaló que lamenta lo ocurrido conPaolo Guerrero, pero no pueden decaer, pues el objetivo de clasificar alMundial de Rusiaestá por encima de todo. El defensa deUniversitario de Deportesserá el capitán ante Nueva Zelanda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto Rodríguez será el nuevo capitán de la selección ante la sanción de Paolo
Alberto Rodríguez será el nuevo capitán de la selección ante la sanción de Paolo

Alberto 'Mudo' Rodríguez  señaló que lamenta lo ocurrido con Paolo Guerrero, pero no pueden decaer, pues el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia está por encima  de todo. El defensa de Universitario de Deportes será el capitán ante Nueva Zelanda.

 

LEE MÁS: Paolo Guerrero contrata abogado de Neymar para que defienda su caso

 

 "Lo de Paolo es díficil. El objetivo está por encima de cualquier cosa. No dependemos de un solo jugador, dependemos de todos. Si Paolo tiene la posibilidad venir y estar con nosotros sería grato", señaló.Ante la imposibilidad de no contar con su capitán, Paolo Guerrero quien dentro pueda asumir dicha responsabilidad: "Es una responsabilidad. Todos estamos en la capacidad de liderar y asumirlo como tal. Ya me tocó ser capitán contra Bolivia, así que no creo que sea algo complicado", puntualizó.

Objetivo cerca

"Vamos a tratar de conseguir el objetivo, estamos cerca y está en nosotros. Nos hemos preparado y luchado para esto. Vamos a trabajar para no dejar pasar esta oportunidad. No tenemos tanto conocimiento de Nueva Zelanda, pero vamos a tratar de ganar el primer partido", declaró el 'Mudo' a los medios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...