André Carrillo: "No veré el nacimiento de mis gemelos por jugar el repechaje"

André Carrillo,delantero del Watford, lamentó que por estar con laselección peruanajugando los encuentros de repechaje, no estará presente en elnacimiento de sus gemelos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su novia Suhaila le haré padre de gemelos
Su novia Suhaila le haré padre de gemelos

André Carrillo, delantero del Watford, lamentó que por estar con la selección peruana jugando los encuentros de repechaje, no estará presente en el nacimiento de sus gemelos.

 

LEE MÁS: Perú vs. Nueva Zelanda: Este el avión en el que viajará la selección a Auckland

 

"Estoy muy ansioso por el nacimiento de mis hijos, no puedo esperar a conocerlos. Lo único que no es bonito es que posiblemente no esté en su nacimiento porque estaré jugando el repechaje, es una posibilidad. Sin embargo, mi novia entiende mi trabajo y es algo que no va a afectar mi concentración. Estaremos hablando todos los días por teléfono", precisó Carrillo al Daily Star.

 

Sobre los cotejos con Nueva Zelanda indicó: "Seguramente seremos los favoritos, pero tenemos que jugar en nuestro mejor nivel. Este es un equipo joven, donde cada uno confía en el otro y es una generación que está marcando la diferencia. Ha pasado mucho tiempo desde que Perú no ha ido al Mundial y estamos muy emocionados".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...