Bolognesi en pánico : avión no pudo aterrizar en Jauja y regresó a Lima

Erick Torres, técnico delCoronel Bolognesiseñaló que pasaron una serie de penurías para jugar su encuentro con la Vid por los octavos final de laCopa Perú,El charter que lo trasladaría no pudo aterrizar en Jauja y tuvo que regresar a Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Erick Torres, técnico del Coronel Bolognesi señaló que pasaron una serie de penurías para jugar su encuentro con la Vid en la ciudad de Huancayo por los octavos final de la Copa Perú, el charter que lo trasladaría no pudo aterrizar en Jauja y tuvo que regresar a Lima.

LEE MÁS: Copa Perú: Atlético Grau sorprendió y ganó en Chiclayo [VIDEO]

"La  gente no sabe que hemos viajado 22 horas para poder viajar a Huancayo. La logístitica estaba lista. Los muchachos estuvieron despiertos des de las tres de la mañana, el vuelo charter a Jauja era dos horas después. Llegamos a Jauja, pero el avión no pudo aterrizar por el mal clima y se tuvo que regresar a la capital. Tomamos el bus a las 12 y media y llegamos por la noche a Huancayo", expresó Erick Torres quien señaló saldrían el lunes por la mañana en charter a Lima.

 

Tras el final del partido  que empataron 1-1 con La Vid, Torres recibió un escupitajo de un hincha. "La gente es así, es parte del folkore, no le doy importancia"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...