Paolo Guerrero se negó a declarar a reportero de 'Cuéntamelo todo' por inesperada razón [VIDEO]

El periodista quiso sacarle algunas declaraciones a Paolo Guerrero sobre su situación actual sin imaginar la respuesta que le daría el jugador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero no quiso hablar con prensa de espectáculos
Paolo Guerrero no quiso hablar con prensa de espectáculos

Paolo Guerrero llegó a nuestro país tras ser suspendido provisionalmente por la FIFA por 30 días. El jugador se reunió con la Federación Nacional de Fútbol para ver qué medidas realizarían por el resultado analítico adverso que salió en la prueba de control antidoping que se realizó finalizado el partido contra Argentina.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: resultado analítico adverso sería por ingestión de tés de coca

Y si bien el 'Depredador' no ha querido hablar de su situación, las veces que fue abordado por la prensa no dudó en mandar mensajes de apoyo para sus compañeros que afrontarán este viernes a Nueva Zelanda por el partido de ida del repechaje. Sin embargo, cuando se le acercó un reportero del programa Cuéntamelo todo, Paolo Guerrero se negó a darle cualquier tipo de declaración.

Cuando el hombre de prensa interceptó a Paolo Guerrero, el futbolista indicó que solo le respondería a los medios deportivos. "Lo siento, solo hablo con la prensa de deportes. No hablo con espectáculos. Tú no eres de deportes, por eso (no te responderé). Cuando venga alguien de deportes, yo hablo".

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: atleta Gladys Tejeda confía en su inocencia y le brinda su apoyo

Pese a que el reportero le aseguró iba con buena intención y que lo apoyaba, el capitán de la selección peruana no dio su brazo a torcer y solo atinó a levantar su dedo pulgar y sonreír para la cámara.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...