Perú vs Nueva Zelanda: André Carrillo feliz con el nacimiento de sus mellizos [VIDEO]

André Carrillose integró a los entrenamientos de laselección peruanay recibió la mejor noticia: el nacimiento de sus mellizos. El delantero delWatford de Inglaterraespera celebrarlo con una victoria anteNueva Zelanda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carrillo entrevistado por Pedro García en Nueva Zelanda
Carrillo entrevistado por Pedro García en Nueva Zelanda

André Carrillo se integró a los entrenamientos de la selección peruana y recibió la mejor noticia de su vida: el nacimiento de sus mellizos. El delantero del Watford de Inglaterra espera celebrarlo con una victoria ante Nueva Zelanda.

LEE MÁS: Selección peruana llegó a Nueva Zelanda [VIDEO]

"Estoy feliz con el nacimiento de mis mellizos, un saludo especial para mi novia. No imaginé tener hijos que nacieran en Inglaterra, pero sabía que donde estaría jugando iban a nacer. Ahora a celebrarlo con una victoria ante Nueva Zelanda", precisó Carrillo a Movistar Deportes.

Sobre el encuentro del viernes y la marca que tendrá sobre él Wiston Reid del West Ham afirmó: "La clave para ganar el partido no pasa por un jugador, pasa por estar concentrados todos, tener confianza y hacer todo lo que el técnico nos pida. Hay que aprovechar al máximo las fallas de ellos".

André Carillo aseguró que el jugar al ras del piso es nuestra arma. "El juego aéreo no es nuestra mayor virtud, mas aún con el viento, va ser complicado. Jugar por abajo sería una buena opción".

Al ser consultado sobre su mejor cotejo con la bicolor a lo largo de las Eliminatorias, respondió: "No, sé díganlo ustedes, a mí me gustaron muchos, ninguno en especial. ¿Contra Bolivia? gustó, pero sé que puedo dar mucho más".

Cambio le chocó

Carrillo estuvo jugando 6 temporadas en Portugal (Sporting de Lisboa y Bénfica) y hace unos meses pasó al Watford de Inglaterra. "El cambio de Portugal a Inglaterra me ha chocado por el clima, la conducción es por el lado derecho, las primeras veces te subes por una vereda".

"El viaje fue cansado, estoy entrenando normal, pero el sol que ven es mentira corre mucho aire", dijo sobre el clima en Nueva Zelanda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...