Lionel Messi promete caminar 60 kilómetros si gana el mundial [VIDEO]

Si Argentina gana el mundial de Rusia 2018, Lionel Messi recorrerá a pie los 60 kilómetros que separan los municipios de Arroyo Seco y San Nicolás en Rosario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi rompió su silencio
Messi rompió su silencio

El astro argentino Lionel Messi prometió que si gana el mundial de Rusia 2018 con su selección no tendría problema en recorrer a pie los 60 kilómetros que separan los municipios de Arroyo Seco y San Nicolás de Rosario.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: DT de Flamengo confía que Paolo Guerrero saldrá limpio de acusaciones [VIDEO]

“Si salimos campeones en Rusia, me voy caminando hasta San Nicolás desde Arroyo Seco”, declaró Messi.

Como se recuerda, Rosario es una ciudad muy religiosa y millones de personas al año realizan esta particular peregrinación para visitar el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás.

De otro lado, Messi descargó toda su furia contra la prensa de su país por decir que en la albiceleste convocan a sus amigos.

“Me río porque son tantas las barbaridades que dijeron. Se dice de Di María, de Agüero, de Higuaín, de Masche, de Biglia, todos figuras en todo el mundo. Es una falta de respeto hacia ellos y hacia mí, que digan cosas como que manejo la selección, que pongo los técnicos. Son todas mentiras. Jamás dije que venga o no un jugador a la selección”, sostuvo.

Por último, Messi indicó que en la fase de grupos del mundial espera no cruzarse con España, Brasil, Alemania o Francia que son candidatas al título.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...