Instagram: hinchas del Flamengo piden a Lavezzi tras suspensión de Paolo Guerrero

En Instagram los seguidores del Flamengo propusieron traer a Ezequiel Lavezzi mientras se resuelve el caso de Paolo Guerrero, suspendido provisionalmente por la FIFA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lavezzi es pedido por hinchas del Flamengo
Lavezzi es pedido por hinchas del Flamengo

Los hinchas de Flamengo iniciaron una campaña en Instagram para que su club refuerce su zona ofensiva, pues Paolo Guerrero (33) fue suspendido 30 días por el resultado analítico adverso que se encontró en su control antidoping del partido entre Perú y Argentina.

LEE MÁS: Phillip Butters no suelta a Paolo Guerrero y exige que dé la cara [VIDEO]A través de la red social , los fanáticos del Mengao eligieron al argentino Ezequiel Lavezzi mientras se esclarezca el caso de Guerrero, quien se perderá el repechaje ante Nueva Zelanda."Ven a ser feliz en Flamengo", "Ven a Flamengo", "Una nación te espera", “Ven al 'Mengao', mi garoto" y "Ven a ser feliz en el mejor del mundo", furon algunos de los mensajes.Como se sabe, Lavezzi, tiene contrato con el club chino hasta fines del 2018 y anotó 20 goles en la temporada.

MIRA TAMBIÉN: Ganó viaje a Nueva Zelanda y se toma selfies con toda la selección [FOTOS]Cabe indicar que Paolo se pronunció a través de Facebook sobre su situación. "Muchas gracias a todos por su apoyo! Confío en que la verdad pronto se sabrá y volveré a las canchas a defender con alma y corazón los colores de mi país. #VamosPerú #PG9", fueron sus palabras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...