Phillip Butters no suelta a Paolo Guerrero y exige que dé la cara [VIDEO]

El resultado analítico adverso que dio Paolo Guerrero durante una prueba de antidoping sigue causando polémica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Phillip Butters no suelta a Paolo Guerrero y exige que de la cara
Phillip Butters no suelta a Paolo Guerrero y exige que de la cara

Phillip Butters habla fuerte y claro sobre el caso de Paolo Guerrero y exige que el capitán de la selección peruana dé la cara para que explique por qué dio positivo en el resultado analítico adverso.

LEE MÁS: Ganó viaje a Nueva Zelanda y se toma selfies con toda la selección [FOTOS]

"Sumamente sencillo. ¿Qué tomó? ¿Cuándo lo tomó? ¿Quién se lo dio? ¿Quién se lo vendió? En el hotel InterContinental de Buenos Aires no venden mate de coca", dijo Phillip Butters a las cámaras de 'Cuéntamelo Todo' cuando le preguntaron sobre el caso de Paolo Guerrero.

Además, el polémico periodista aseguró que Paolo Guerrero tiene que dar la cara, pues ningún deportista que ha dado positivo en una prueba de antidoping se ha quedado callado.

"El que tiene que responder es él. Este no es un tema de honor nacional, de solidaridad nacional, de simpatía o antipatía", comentó Phillip Butters luego de que los abogados de Paolo Guerrero declararan y no el 'Depredador'.

MIRA TAMBIÉN: Nolberto Solano: "la historia de Chile no se repetirá con Nueva Zelanda"

Cabe precisar que desde su llegada a Lima, Paolo Guerrero ha preferido guardar silencio y evitar a la prensa. Incluso, dijo que solo iba a declarar a los medios deportivos, pero un video publicado por un portal web de deportes, muestra que el 'Depredador' tampoco quiere declarar a la prensa deportiva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...