Neymar: técnico del Brasil Tite lo defiende y jugador derrama unas lágrimas

El técnico de Brasil Titededicó gran parte de su rueda de prensa a defender a su estrellaNeymarque lloró al escuchar las palabras de elogio de su entrenador, este viernes en Lille, tras la victoria 3-1 ante Japón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El técnico de Brasil  Tite dedicó gran parte de su rueda de prensa a defender a  Neymar  que lloró al escuchar las palabras de elogio de su entrenador, este viernes en Lille, tras la victoria 3-1 ante Japón.

 

LEE MÁS: Neymar reniega todos los días con su entrenador Emery

 

Neymar había dado su última respuesta y pretendía dejar la rueda de prensa. Entonces Tite le pidió que se quedara para escuchar sus palabras. El jugador no se levantó de la silla y rompió a llorar. Entonces ambos se abrazaron y la estrella abandono la sala.

 

"Llevo un año y medio trabajando con Neymar. Siempre ha sido leal. La gente ha dicho que tenemos problemas. Esto no es verdad. Es un ser humano y comete errores, nadie es perfecto, pero cuando tiene un problema con alguien, lo resuelve en el vestuario. Realmente es un buen chico", le había dicho Tite.

 

"Mi relación con él es la mejor. Es la verdad, no lo digo por decir. Todo el mundo comete errores", afirmó.

 

Le pidió tranquilidad

 

"Todos estamos expuestos. Estar en la selección, ser técnico, ser futbolista... es una visibilidad gigante. Un futbolista de alto nivel tiene esta visibilidad. Es un hecho que (Neymar) ha sufrido muchas faltas. Acabó de recibir una y ya sufrió otra. Deliberadamente se le hace falta para bloquearlo y parar el partido, para desestabilizarlo", señaló Tite  por la reacción que tuvo y mereció una tarjeta amarilla

 

"Hoy, Gabriel (Jesús) sufrió una secuencia de faltas con 20 minutos y vino a quejarse. Le dije que estuviera tranquilo y jugara. Neymar se equivoca porque no debe reaccionar. El árbitro correctamente mostró amarilla. Y aún más con el recurso de la tecnología, mejor todavía", le dijo Tite a Neymar.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...