Segunda División: técnico de la Bocana espera que equipo permanezca en la categoría

El técnico delDefensor La Bocana de Sechura,Johano Bermúdezseñaló que lucharán hasta el final para que el equipo no descienda de categoría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johano Bermúdez tiene el compromiso de salvar del descenso a la Bocana
Johano Bermúdez tiene el compromiso de salvar del descenso a la Bocana

Roberto Saavedra

El técnico del Defensor La Bocana de Sechura , Johano Bermúdez señaló que lucharán hasta el final para que el equipo no  descienda de categoría.

 

LEE MÁS: Segunda División: la Bocana abraza la ilusión de permanecer en la categoría

 

El cuadro marisquero se encuentra en la décima tercera ubicación con 17 puntos, uno mas que los Caimanes, pero el cuadro lambayecano ganaría en mesa los puntos del encuentro que no se desarrolló con Sport Victoria por falta de garantías.

 

No estaría en esta situación fue la irresponsabilidad de su actual directiva que no cumplió sus obligaciones con la SAFAP y restaron nada menos que 10 puntos.

Bermúdez cuestionado por algunos porque continúa en el equipo a pesar del abandonado económico que vienen sufriendo la institución "Nosotros seguimos porque amamos a la profesión , por su presidente Martín More quien se encuentre enfermo hace muchos meses (Simón Panta lo reemplazó pero no supo manejar el club)  y el pueblo de Sechura".

"Este equipo no debió estar en esta situación. Se perdió puntos ganados en en cancha, tranquilamente llegaríamos a los 27 puntos y salvados del descenso, pero la dirigencia no pudo sobrellevar la parte económica. No hay que llorar sobre la leche derramada el compromiso es dejar a  La Bocana en la Segunda División.

La Bocana juega este domingo en el estadio Sesquicentenario de Sechura y deberá ganar ganar sí o sí al Sport Victoria. Llegaría a los 20 puntos y en la última fecha jugará en Lambayeque con Los Caimanes por salvarse del descenso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...