Perú vs. Nueva Zelanda: hinchas detonaron bombardas frente a hotel de los 'All Whites' [VIDEO]

Un grupo de hinchas se reunió a horas de la madrugada en las afueras del hotel que hospeda a la selección de Nueva Zelanda para perturbar su sueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas no dejaron dormir a jugadores de Nueva Zelanda
Hinchas no dejaron dormir a jugadores de Nueva Zelanda

Alrededor de las 3 de la madrugada un grupo de personas se reunió en los alrededores del hotel Marriott en Miraflores, lugar donde se encuentra hospedada la selección de Nueva Zelanda, para reventar varias bombardas.

LEE MÁS: Perú vs. Nueva Zelanda: Periodista neozelandés sorprendido por el aliento a la selección [VIDEO]

Según informó el noticiero 'Buenos Días Perú', tres jóvenes hicieron detonar los piroténicos conocidos como 'tortas' y entre gritos decían que le harían sentir la presión a los jugadores neozelandeses, causando el alboroto en toda la zona.

Efectivos de la policía y serenazgo llegaron hasta el lugar para impedir que los jóvenes sigan originando el el desorden y provocando el malestar de los vecinos.

El personal de hotel dejó entrever que los jugadores de Nueva Zelanda no habrían escuchado la detonación de los pirotécnicos puesto que no recibieron alguna queja.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Nueva Zelanda: Este sería el posible once para el partido de vuelta

Hoy a las 9:15 de la noche la selección peruana buscará regresar al mundial luego de estar ausente 36 años. A Perú solo le sirve ganar, un empate con goles clasificaría a Nueva Zelanda debido a que el gol de visitante vale doble.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...