Perú vs Nueva Zelanda: Niños realizan ofrenda a la Pachamama para ganar el partido de repechaje [VIDEO]

Pequeños niños apoyan a la selección peruanabasándose en sus contumbres incaicas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niños piden a la madre tierra por la selección
Niños piden a la madre tierra por la selección

Apelando a las constumbres de nuestros antepasados incaicos, unos 20 niños vestidos con el polo de la selección peruana enternecieron a los usuarios de Twitter al realizar una ofrenda a la Pachamama, entre banderas y arengas, donde uno de ellos le pide a la madre tierra que el equipo blanquirrojo salga victorioso cuando se enfrente esta noche a Nueva Zelanda, obtiendo el último cupo al Mundial Rusia 2018.

LEE MÁS: Perú vs. Nueva Zelanda EN VIVO ONLINE: Hora y canales que transmitirán el partido por el cupo a Rusia 2018

De esta forma, niños de diferentes partes de la sierra de nuestro país brindan su granito de arena, apoyándose en nuestras constumbres, con la emoción de ver nuevamente a nuestra bandera en una cita mundialista.

Como se sabe, la selección peruana empató sin goles en el encuentro de ida en el Westpac (estadio de Nueva Zelanda), dejando la esperanza intacta de clasificar al mundial despues de 36 años. Sin embargo, los seleccionados de Ricardo Gareca pudieron haber ganado ya que tuvieron más posibildiades de poner el resultado a su favor en tierras neozelandesas.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Nueva Zelanda: Novios se casan con camisetas de la selección [VIDEO]

Los usuarios de las redes sociales esperan que la ofrenda a la madre tierra se haga notar esta noche, puesto que, más de 30 millones de peruanos estaremos atentos a este crucial encuentro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...