Perú al mundial: Christian Ramos revela por qué celebró su gol como 'Spider-Man' [VIDEO]

Christian Ramos le devolvió la tranquilidad a todo el país tras anotar el segundo gol de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gol de Ramos nos devolvió la tranquilidad
Gol de Ramos nos devolvió la tranquilidad

Christian Ramos fue uno de los guerreros que le devolvió la ilusión a más de 30 millones de peruanos que soñaban con ver a la selección regresar a un mundial después de 36 largos años de ausencia. La 'Sombra' fue el autor del segundo gol que tranquilizó a todo el pueblo.

LEE MÁS: Perú vs. Nueva Zelanda: Mira el gol de Christian Ramos que nos puso en el mundial [VIDEO]

Tras anotar el tanto, Christian Ramos sorprendió con una particular celebración. El jugador hizo el gesto de ponerse una máscara sobre la cabeza y de sus manos simuló que salían telarañas, como lo hace el reconocido super héroe 'Spider-Man'. Además, se tocó fervientemente su antebrazo mientras el Estadio Nacional retumbaba.

Pero, ¿qué significaba esa celebración o a quién se la dedicó? Christian Ramos lo explicó. "Fue para mi hijo que le gusta el Hombre Araña y porque teníamos la sangre hirviendo, teníamos la sangre caliente y eso se lo demostramos a todos", señaló.

MIRA TAMBIÉN: ¡Sí se pudo! Perú clasifica al Mundial Rusia 2018

La 'Sombra' confesó que soñó con anotar un gol en el partido de repechaje y para alegría de todos los peruanos, así fue. “Me lo imaginaba, creo que todos los 27 que somos nos imaginamos. Hoy me tocó a mí y se lo agradezco a Dios. Un día te critican otro te quieren, sé cómo es eso, estoy acostumbrado y me la banco porque sé que soy un ganador y esto se lo dedico para todos los que nos creyeron y para los que creyeron en mí”.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...