Selección chilena festeja clasificación de Perú al Mundial

'La Roja' sorprendió con su mensaje de apoyo a la selección peruana tras su clasificación a Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los mapochos no fueron ajenos al triunfo de la selección
Los mapochos no fueron ajenos al triunfo de la selección

La selección se jugó un histórico partido ayer y le devolvió la alegría a más de 30 millones de peruanos al clasificar al Mundial Rusia 2018. Pero no solo nuestro país celebró, toda Latinoamérica se sumó a los festejos, uno de ellos fue Chile.

LEE MÁS: Perú vs. Nueva Zelanda: Jefferson Farfán y su llanto tras anotar el gol [VIDEO]

A través de su cuenta oficial de Twitter, la selección chilena sorprendió con un mensaje en el que destaca la clasificación de Perú, dejando atrás la 'rivalidad' que existe entre ambos países sudamericanos.

''Un abrazo a nuestros hermanos de @SeleccionPeru y a todo el pueblo peruano que cada día nos prestigia con su presencia a lo largo de Chile. ¡Vayan y rómpanla en #Rusia2018!'', escribió 'La Roja' en su red social.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Paolo Guerrero llora y envía un emotivo mensaje al Perú entero

Perú regresa a un mundial después de 36 años de ausencia tras ganarle a Nueva Zelanda por 2 goles a 0 en el partido de vuelta de repechaje en el Estadio Nacional. Ahora solo nos queda esperar el sorteo de grupos que se realizará el 1 de diciembre. La selección integrará el bombo 2, donde también se encuentran selecciones como España e Inglaterra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...