Paco Bazán lanza duro comentario contra la selección chilena y Arturo Vidal [VIDEO]

Paco Bazán se mostró muy emocionado por la clasificación de Perú a la Copa del Mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paco Bazán lanza duro comentario contra la selección chilena y Arturo Vidal
Paco Bazán lanza duro comentario contra la selección chilena y Arturo Vidal

El ex futbolista y periodista deportivo, Paco Bazán, no se guardó nada y tuvo unas fuertes declaraciones en contra de la selección chilena y Arturo Vidal. Y es que el comentarista nunca logró olvidar la pintada que realizó la 'Roja' en el Estadio Nacional.

LEE MÁS: Selección peruana: Mira el eufórico baile de Renato Tapia tras lograr clasificación [VIDEO]

“Respeto, por aquí pasó el campeón de América”, fueron las palabras que, en su momento, causaron mucha indignación en los hinchas peruanos.

Sin embargo, la historia ahora es otra, pues mientras la selección peruana se clasificó al mundial, la 'Roja' quedó eliminada.

“Hoy me quedo feliz. Escúchalo Perú, el último chileno que podía ir al Mundial no va, no va Chile, no va Marcos Rojas, vamos nosotros”, señaló Bazán, quien transmitía el fin del partido de vuelta ante Nueva Zelanda por la señal de Radio Unión.

Además, el ex portero también tuvo una dedicatoria especial para Arturo Vidal, una de las principales figuras de la selección de Chile.

MIRA TAMBIÉN: Torneo Clausura: con Sport Huancayo vs. San Martín regresa el fútbol nacional

“Vinieron a Lima, se burlaron de nosotros, nos pintaron el camarín. Por acá pasó el campeón de América Y ahora sí te lo digo con gusto Arturo Vidal [...] El patito feo de Sudamérica se va a Rusia, allá vamos", dijo muy emocionado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY