Alberto Rodríguez dedica el pase al Mundial Rusia 2018 a Phillip Butters y le recuerda que el nunca le tuvo fe a la selección [VIDEO]

Alberto Rodríguez habló de Phillips Butters después de la Clasificación aRusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El defensa central de la selección peruana, Alberto 'Mudo' Rodríguez mostró toda su emoción luego de escuchar el pitazo final del cojeto donde Perú superó a Nueva Zelanda por dos tantos a cero y le dio el pase a la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

LEE MÁS: Copa Perú: los cuartos de final se inician el domingo 19

En plena entrevista el 'Mudo' se mencionó a los sus compañeros y familiares que estuvieron cuando los resultados fueron negativos. Sin embargo Alberto Rodríguez se acordó del conductor radial Phillip Butters quien fue uno de los detractores de la selección peruana.

Alberto Rodríguez al finalizar la entrevista  dijo "[...] también se lo dedico a Phillip Butters porque él decía que matemáticamente estábamos eliminados, por eso se lo dedico a él".

MIRA TAMBIÉN: 'Teo' Gutiérrez es acusado de intentar seducir a la esposa de su compañero de equipo [FOTOS]

Como se recuerda, el back nacional ha sido el capitán del equipo durante los dos encuentro de repechaje contra Nueva Zelanda por la ausencia de nuestro goleador histórico, Paolo Guerrero, quien a sido suspendido por la FIFA ya que dio positivo en el doping cuando la 'Bicolor' enfrentó a Argentina el mes pasado.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...