YouTube: Perú quedaría en este grupo del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

La selección peruana estaría ubicado en la serie D junto a Bélgica, Islandia y Corea del Sur en la Copa del Mundo Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A dos semanas del sorteo para definir los grupos de la próxima Copa del Mundo Rusia 2018 (1 de diciembre), la selección peruana -clasificada luego de derrotar a Nueva Zelanda en el repechaje- espera con ansias a los que serán sus próximos rivales. 

Aunque, una simulación de sorteo por parte de la cadena argentina ESPN -bajo el sistema de los bombos y las reglas de qué países pueden enfrentarse en la primera ronda-, podría dar una vista: Perú podría ubicarse en el grupo D.

La bicolor enfrentaría a la poderosa Bélgica, que sería cabeza de esa serie. También tendría como rivales a Islandia, novel selección participante en los mundiales, y  Corea del Sur.   

LEE MÁS: Facebook: Principales ligas del mundo se rinden ante la selección peruana por la clasificación al Mundial [VIDEO Y FOTO]   

De momento, los belgas son los más complicados debido a que cuentan con un buen equipo con figuras como Eden Hazard, Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku.   

De otro lado, en el grupo A, estaría Rusia, Arabia Saudita, Dinamarca y Uruguay. En el B, lo conformaría Argentina, Nigeria, Irán y España.   

En el C: Francia lideraría la serie. Serbia, Túnez, México lo acompañarían. En el grupo E, Polonia sería la cabeza de la zona. Marruecos, Costa Rica y Croacia serían sus rivales.   

MIRA TAMBIÉN: Conoce la millonaria suma que Perú recibirá por clasificar a Rusia 2018  

En el grupo F: Alemania, Japón, Egipto y Suiza. Por el G: Brasil, Panamá, Suecia e Inglaterra. Por el H: Portugal, Australia, Senegal y Colombia.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...