Universitario empató 2-2 con Sporting Cristal [VIDEO]

Universitario y SportingCristal igualaron en un gran partido en el estadio Monumental por la fecha 13 del torneo Clausura

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Fue una tarde de goles. Fue un partido con intensidad y velocidad los noventa minutos. Fue un encuentro en que Universitario y Sporting Cristal empataron 2-2 en el estadio Monumental por la fecha 13 del torneo Clausura. 

Los cremas y rimenses dieron espectáculo en Ate. Desde el comienzo, la U dominó las acciones con un buen planteamiento del argentino Pedro Troglio. Tuvieron dos ocasiones claras con Alexi Gómez y Armando Figuera sobre el arco del chileno Mauricio Viana. 

LEE MÁS: Alianza Lima cayó de visita ante Juan Aurich [VIDEO]

Sin embargo, el golpe vino de la visita. Irven Ávila aprovechó una desconcentración de la defensa crema y anotó a los 13'.

El gol de Cristal se sintió en tienda merengue que, sobre los 29', una vez más, Ávila aumentó la cuenta al poner el segundo. 2-0 que sorprendió a todos los presentes en el Monumental. Antes del descanso, la visita se quedó con uno menos por expulsión de Renzo Garcés.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima es víctima de memes tras perder 2 a 0 ante Juan Aurich [FOTOS]

Para el segundo tiempo, la U replanteó y tuvo su recompensa. A los 7', Aldo Corzo -como en la selección peruana- se metió entre los defensores celestes para anotar el descuento.  

Aunque, la 'Garra' crema no quedó ahí. Seis minutos después, el mismo Corzo daría una asistencia para que Roberto Siucho colocará con un cabezazo la igualdad. 

La Trinchera Norte explotó con la algarabía y pensó en la remontada. Tuvieron tres ocasiones con Alexi Gómez, Diego Guastavino y Daniel Chávez, quien estrelló su disparo en el palo en los descuentos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...