Copa Perú: José María Arguedas dejó al Atlético Grau al borde de la eliminación [VIDEO]

Atlético Grau de Piuraquedo al borde de la eliminación de laCopa Perúal caer goleado por cuatro a cero con elJosé María Arguedasde Apurímac, en el estadio de los Chankas válido por los cuartos de final etapa Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los rostros de tristeza y desazón de los jugadores del Grau tras la goleada
Los rostros de tristeza y desazón de los jugadores del Grau tras la goleada

Atlético Grau de Piura quedo al borde de la eliminación de la Copa Perú al caer goleado  por cuatro a cero con el José María Arguedas de Apurímac, en el estadio de los Chankas  válido por los cuartos de final etapa Nacional.

 

Los goles del Arguedas  fueron marcados por Héctor Zeta (54' y 91'), Denilson Chicilia (61') y César Quintana (70')

 

LEE MÁS: Copa Perú: estos son los ocho equipos clasificados de la etapa Nacional

 

Los hinchas del Grau  que llegaron a alentar a Andahuaylas al equipo mostraron una vez mas su desazón por el planteamiento desarrollado por el técnico Mario Flores quien le dió carta libre a sus rivales para que los ataquen y  consigan una goleada.

 

El encuentro de vuelta se jugará el domingo 26 a la la una de la tarde en el estadio Municipal de Bernal y la dirigencia alba pondrá en venta 7 mil entradas.

 

Protagonista

Kevín Alcalde, delantero del Grau señaló. "Tuvimos una mala tarde, pero no todo está perdido confíamos que en el cotejo en Piura poder revertir la situación. Grau estará en la final de la Copa perú".

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...