Mariano Closs afirma que Perú es la segunda mejor selección que juega al fútbol en Sudamérica [VIDEO]

Periodista argentino reveló su gran gusto por el buen juego de la Selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Closs, reconocido periodista argentino, confesó su gran gusto por el "buen toque" de la selección peruana. Esto después que la 'Bicolor' lograse ganar a Nueva Zelanda con los tantos de Jefferson Farfán y Christian Ramos cumpliendo la hazaña de volver a un mundial luego de 36 años.

LEE MÁS: Selección peruana: el 28 de mayo empieza trabajos con miras al Mundial

El relator de Fox manifestó: “Fue muy bueno lo Perú. De verdad tengo que admitir algo, en el 2 – 0 se me bajaron las persianas porque no podía más. Me dio la sensación que Perú, después de Brasil, es el que mejor juega en Sudamérica. Modestamente lo digo. Primero Brasil acá arriba y después el que más me gusta cómo juega al fútbol en Sudamérica es Perú”.

Closs, resaltó la capacidad de la “Blanquirroja” para jugar bien a pesar de la ausencia de Paolo Guerrero, la buena actuación de Cueva y Miguel Trauco, cuando la selección peruana jugó en mítica 'Bombonera' el pasado octubre donde empató con Argentina 0 a 0.

MIRA TAMBIÉN: Aldo Corzo será homenajeado como 'vecino ilustre' de La Molina

Cabe recordar que el 1 de diciembre la 'Bicolor' sabrá que selecciones enfrentará en el próximo mundial a jugarse en junio del 2018.

Video donde Mariano Closs habla del juego peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...