Segunda División: Sport Boys recibe el respaldo de la Municipalidad del Callao

Sport Boyseste domingo 26 se juega su pase a laPrimera División del Fútbol Peruanoenfrentando alCésar Vallejo, por eso laMunicipalidad Provincial del Callaole dió su apoyo..

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un solo corazón y en una sola fuerza. Sport Boys este domingo 26 se juega su pase a la Primera División del Fútbol Peruano enfrentando al César Vallejo, por eso la Municipalidad Provincial del Callao le dió su apoyo.

 

LEE MÁSSegunda División: Sport Boys y César Vallejo no jugarán partido extra hasta conocerse fallo final sobre sobornos

 

El alcalde de la comuna, Juan Sotomayor se reunió con Johan Vásquez y Alejandro Mazzi, administrador y dirigente para darle su respaldo al equipo rosado en el encuentro definitorio que tendrán en la ciudad del Cusco.

 

 

Asimismo, el burgomaestre chalaco se reunió con la barra rosada, donde juntos gritaron vitores  por el equipo del Callao, que tendrá un duro rival trujillano, pero con  la confianza de los hinchas , que regalarán el sueño esperado al pueblo chalaco, de regresar a la Primera División.

César Vallejo y Sport Boys al termino de las 34 fechas jugadas empataron en 57 puntos, lo que motivó que la Directiva programe un encuentro extra en la Ciudad Arqueológica de  América.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...