Copa Perú: cuatro equipos provincianos buscan meterse en la final

La Copa Perúva ingresando en su etapa más decisiva. El sábado 25 y domingo 26 se conocerán los cuatro equipos clasificados a la gran final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por Roberto Saavedra

La Copa Perú va ingresando en su etapa más decisiva. El fútbol considerado macho definirá el sábado 25 y domingo 26 los cuatro equipos clasificados a la gran final que se realizará en la ciudad de Lima.

LEE MÁS: Copa Perú: José María Arguedas dejó al Atlético Grau al borde de la eliminación [VIDEO]

La Escuela Municipal Binacional de Arequipa dirigido por Luis 'Puchito' Flores recibirá el sábado 25 en el estadio de la UNSA a San Martín de Ica. En el encuentro de ida empataron 1-1.

Grau por la hazaña

El Atlético Grau de Piura recibe el domingo 26, en el Municipal de Bernal al José María Arguedas de Andahuaylas. El cotejo se jugará a la 1 de la tarde en el estadio Municipal de Bernal.

El delantero de los albos, Alfredo Zapata señaló: " El equipo ha trabajado fuerte y parejo para remontar el marcador (0-4 cayeron el cotejo de ida). Nosotros vamos a poner todo para clasificar, pero en la tribuna la hinchada tiene que hacerle sentir su localía"

Mientras que el técnico Mario Flores señaló: "Hay el compromiso de llevar al Grau a la  Primera y vamos intentar cumplirlo. Estamos en desventaja, pero podemos darle vuelta".

Los otros partidos

José Carlos Mariátegui de San Martín recibe (3:30 pm) en el Carlos Vidaure García al Bolognesi que en el encuentro de ida en la ciudad de Tacna ganó por 2-1.

Y en el Max Austín de Iquitos, el Estudiantil de Iquitos espera lograr su pase enfrentando a Las Palmas de Chota (Cajamarca) que ganó el partio de ida por 3-2.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...