Juegos Universitarios: UPAO se proclamó campeón en básquetbol de damas

El equipo de básquetbol de damas de la UPAO se impuso 54 a 23 anteUniversidad Nacional de Piuray logró el primer lugar y a la vez la clasificación a laUniversiada 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hugo Rodríguez

 

El equipo de básquetbol de  damas de la UPAO se impuso 54 a 23 ante Universidad Nacional de Piura y logró el primer lugar y a la vez la clasificación a la Universiada 2018.

 

LEE MÁS: Juegos Universitarios: se inauguró torneo Regional del Norte

 

Este encuentro por los XI Juegos Universitarios Regionales del Norte  Trujillo 2017, se realizó en el Coliseo Comandante Ward de Salaverry.

En la segunda fecha las universitarias  trujillanas habían ganado 58 a 5 a UPN. La primera fecha les tocó descansar.

 

Cabe destacatar que la basquetbolista Melody Calderon fue elegida como la mejor del torneo.

"Es muy emociomante haber logrado conseguir el campeonato, trabajamos duro para ello. Hoy vemos realizado este sueño de poder clasificar a la Universiada del próximo año", sostuvo Calderón.

.

"Es un honor para mi, se lo dedico a todo el grupo que hizo posible este galardon. Solo queda seguir entrenando para ser cada día mejores", detalló.

 

Que goleadas

Mientras que en Futsal Damas se registraron sendas goleadas, el equipo de UPAO goleó sin piedad 8-0 a la Universidad Nacional de Tumbes.

Mientras que UCV de Trujillo se impuso 6-1  a Universidad Nacional de Trujillo, estos partidos se realizan en la cancha del Colegio de Abogados de Covicorti.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...