Selección jugaría amistosos ante México y Estados Unidos

Selección tiene propuestas de México y Estados Unidos para jugar partidos amistosos en marzo como preparación para el Mundial de Riusia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
México sería sparring de Perú antes del Mundial
México sería sparring de Perú antes del Mundial

La selección jugaría entre el 19 y 27 de marzo amistosos ante México y Estados Unidos, como preparación para el Mundial Rusia 2018, manifestó Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF.

LEA MÁS: La selección peruana ganaría el Mundial Rusia 2018 por estas insólitas estadísticas

“Nosotros tenemos dos propuestas concretas. Con Estados Unidos y México. Y tendría que jugar por separado. Sería para marzo", manifestó Juan Carlos Oblitas.

"Todos los países están esperando el sorteo FIFA para elegir a su rival en el amistoso. Prefiero no ahondar más sobre este tema. No se olviden que somos los últimos en clasificarnos. Todo va a depender del tiempo y de la disponibilidad de los equipos y sobre todo del cuerpo técnico”, subrayó.

MIRA TAMBIÉN: Phillip Butters le respondió de esta manera a Alberto Rodriguez tras dedicarle el pase al Mundial [VIDEO]

En tanto, Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, anunció que hay la posibilidad de jugar un amistoso ante España. No quiso dar más detalles, pero sería antes del inicio del Mundial Rusia 2018.

Perú conocerá sus rivales y en qué grupo quedará sembrado el 1 de diciembre en el sorteo del Mundial, el cual se realizará en Moscú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...