Copa Perú: Arquero de Arguedas asegura recibe amenazas de muerte

“Te vamos a mandar una balita”, le dice en mensaje en redes sociales.Equipo de Andahuaylas juega mañana pase a la final de la Copa Perú con Grau.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arquero de Arguedas asegura recibe amenazas de muerte
Arquero de Arguedas asegura recibe amenazas de muerte

Roberto Saavedra

Bajo amenaza. El golero pisqueño del José María Arguedas, Yefferson Romucho, denunció que viene recibiendo amenazas de muerte por parte de la Gran Cruz del Norte para que “se tire para atrás” en la revancha contra Atlético Grau.

LEE MÁS: Selección peruana: Adrián Zela empieza a estudiar idioma ruso

En ese cotejo se definirá a uno de los finalistas de la Copa Perú, luego que en la ida, en Andahuaylas, el Arguedas ganó 4-0 y en la vuelta, mañana, tiene todo para seguir en carrera.

LA AMENAZA“Romucho, unos Solís de Río te mandan saludos. Somos hinchas del Grau. Así estemos en la cana, podemos ir a darle una visita a tu familia que tienes por acá. Así que ya sabes, te podemos mandar un regalito, una balita el sábado. Pórtate bien. ATTE, la Gran Cruz del Norte”, es el mensaje que le ha dirigido una conocida banda de delincuentes del norte en las redes sociales a Romucho, que el 2015 ascendió a Primera con La Bocana de Sechura. 

HABLA ROMUCHO

“Primero, me están llegando mensajes de tipos que son disque hinchas del Atlético Grau y además dicen estar en el penal monitoreandome a mi familia y a mí, lo cual me tiene sin cuidado. Acá ustedes no me.van a venir a condicionar ... Si mi equipo clasifica pues Bienvenido sea y nosotros felices , pero si gana Grau pues bien por ello. No se metan con mi familia no sean rídiculos”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...