Jefferson Farfán: Destaca en Rusia y es comparado como un astronauta [FOTO]

Continúa creciendo el rendimiento futbolístico de Jefferson Farfán en Rusia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán sigue dando que hablar en Rusia por su desempeño y sus goles. Y en ese sentido, Yuri Semin, entrenador del Lokomotiv de Moscú, comparó a la Foquita con un astronauta, y así lo presentaron en el Facebook del club.

LEE MÁS: Copa Perú: cuatro equipos provincianos buscan meterse en la final

El técnico hizo ese comentario respecto del delantero por su respuesta física, luego de realizar viajes largos para jugar con la selección peruana por las Eliminatorias y anotar los tantos del 2-1 al Copenhague por la Europa League. 

“Farfán es como un astronauta, voló a Nueva Zelanda, llegó a tiempo, bien preparado. En el fútbol ​​gana el que pone más alma, el que tiene una mayor motivación. En el fútbol ​​gana el que juega con el alma”, apuntó Semin a Sovetsky Sports .

Dicho medio elogió de su lado el nivel de Jefferson Farfán. “Es un delantero tan rápido como cuando jugaba por el Schalke. El peruano hace un milagro tras otro. Primero lleva a su selección a un mundial. Y ahora marcó dos goles con Lokomotiv, para que esté cerca de pasar a la siguiente fase de la Europa League”, subrayó.

Jefferson Farfán fue elegido el Jugador de la fecha

A propósito, Jefferson Farfán fue elegido por la UEFA como el jugador de la fecha en la Europa League.

MIRA TAMBIÉN: Universitario de Deportes derrotó 5 -3 al Municipal en un partidazo [VIDEO]

Según el portal de la UEFA, la Foquita obtuvo un 41% de votos. En el segundo lugar se ubicó André Silva (AC Milan) con 25%. El tercer lugar fue de Josef Gushbauer (Slavia) con un 14%.encandila.

Fotografía de la cuenta de FC Lokomotiv Moscow

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...