Boys y Vallejo se enfrentan por el título de la Segunda División

Los equipos jugarán la final de la Segunda División desde las 2:45 p.m. en el Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Boys y Vallejo se enfrentan en el Torneo de la Segunda División
Boys y Vallejo se enfrentan en el Torneo de la Segunda División

Cusco. (Melissa Valdivia). En medio de escándalos de sobornos, hoy desde las 2:45 pm en el estadio Garcilaso se juega la final del Torneo de la Segunda División. Sport Boys y César Vallejo se ven las caras en busca del ascenso a la Primera.

LEE MÁS: Segunda División: Sport Boys recibe el respaldo de la Municipalidad del Callao

Juan Pretell, portero de los poetas, dijo muy molesto: “Esperamos ganar para callar la boca a todos lo que están hablando demás en contra nuestra. Ante estas infamias, demostraremos de qué estamos hechos”.

Mientras tanto, Johan Fano, delantero de los rosados, señaló muy contrariado que tras el partido dará una conferencia de prensa.

“El día lunes daré una conferencia de prensa a todos los medios, porque yo como futbolista tengo principios y me indigna lo que está pasando. Hay muchas personas que no tienen sangre en la cara, que por tener un puesto importante se creen lo máximo”, señaló el goleador rosado.

MIRA TAMBIÉN: Segunda División: César Vallejo y Sport Boys no pueden dar aún la vuelta [VIDEO]

EN SUSPENSO 

Arturo Sánchez, vicepresidente de la Segunda División, precisó: “Si la FPF decide que no haya ascenso por los escándalos, solo queda acatar la decisión”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...